viernes, 27 de agosto de 2010

Festival of Quilts Birmangham 2010


En los próximos días, prometemos que os informaremos de todo lo ocurrido en Birmingham en diferentes entradas en el blog, tenemos tantas fotos e información que clasificar que nos llevará unos días.

De momento comentar que el estilo de festival es muy parecido al de Houston aunque de unas dimensiones menores, en un par de días lo tienes todo visto mientras que en EEUU el primer día no acabas ni de ver todos los expositores. En esta edición del festival en Birmingham, había más de 250 expositores. Tanto la feria comercial como las exposiciones estan en el mismo recinto ferial con lo que es muy cómodo verlo todo en un par de días. El espacio es amplio y los stands de dimensiones bastante grandes aunque no tanto como en EEUU, allí todo es "a lo grande".

De todas las compras, a la que no me pude resistir fue a estas telas de Londres para hacer un Quilt de esta ciudad. Desde aquí animo a nuestros diseñadores y fabricantes de telas a que hagan unas telas con los motivos más emblemáticos de nuestras ciudades, para poder hacer maravillosos quilts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario