sábado, 5 de febrero de 2011

Viaja con el Patchwork

Si te apasiona el patchwork, no hay forma más divertida y emocionante de pasar unos días de vacaciones con otras aficionadas compartiendo experiencias, viendo trabajos de otras quilters y haciendo las compras para tus próximos trabajos.

Patchwork Secrets, como cada año organiza viajes que os recomendamos si queréis disfrutar de lo lindo, nosotras así lo hemos hecho en diversas ocasiones.

El calendario para este años es:

  • Viaje al mundo Amish y Nueva York (del 21 al 28 de mayo). Este año este viaje viene repleto de novedades, podrás participar en un curso en Pensylvannia con una profesora del país, una comida con una familia amish y visitar un montón de granjas amish para poder ver sus quilts y comprar sus telas para realizar tus próximos trabajos. También se visitará la ciudad de Nueva York con actividades en grupo o por libre, como se prefiera.

  • Viaje al Festival Internacional de Quilts de Birmingham y Londres (del 11 al 16 de agosto). Cada año que pasa este festival va siendo más representativo en el patchwork europeo y ganando prestigio. En esta ocasión podrás visitar las exposiociones y la feria en Birmingham así como apuntarte a los cursos que se realizan durante el festival si lo deseas y también se visitará la ciudad de Londres en grupo o por libre.

  • Viaje a Saint Marie Aux Minnes y Strasburgo (del 14 al 18 de septiembre). Otra de las citas del patchwork europeo, esta feria y sus exposiciones cada año acogen a mayor número de aficionadas. Además en este viaje podrás pasear por las bonitas calles de la ciudad de Strasburgo.

  • Viaje al mundo Amish, Feria de Houston y Nueva York (del 28 de octubre al 8 de noviembre). Si no has visitado nunca una feria de patchwork america, esta es sin duda la feria de todas las ferias, la más grande y la que toda quilter debe visitar al menos una vez en la vida. Además en este viaje se visitarán también el mundo Amish y Nueva York como en el viaje de mayo.

Si estás interesada en alguno de estos viajes puedes contactar con Lucía Salas llamando al 93. 867.63.31 o mandando un e-mail a info@patchworksecrets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario