jueves, 22 de enero de 2015

Exposiciones Internacionales del Festival de Patchwork Sitges 2015

En esta nueva edición del Festival Internacional de Patchwork la Asociación Española de Patchwork nos presenta 6 exposiciones internacionales de una calidad y técnica impresionantes e imposibles de perderse. Patrocinadas por casas como Gütermann, Bordelay, J. Pujol, Clover y Patch Fil d'Or.


  • HUBERT VALÉRI

Este artista francés, licenciado en arquitectura y siempre interesado por el mundo de las bellas artes descubrió el mundo de los boutis leyendo el libro "Manuel de Mme Gaussen".
Su obra se caracteriza por las luces y sombras, de volúmenes y en la simplicidad de los materiales utilizados. Creador de un catálogo de diseños de boutis. Para más información visita su página web www.boutisarchi.com

Ubicación de la exposición: Sala Vidal

  • CYNTHIA ENGLAND


Artísta nosteamericana galardonada en el Festival de Houston del año 2000 por su obra "Piece and quiet" elegida como uno de  los mejores quilts del siglo XX.
Desde los 13 años que hace patchwork y ha creado de forma diáctica un centenar de obras. Inventora de la técnica a máquina Picture Piecing con la que crea ese efecto realista en sus obras.
Para más información visita la página web de su empresa England Design

Ubicació de la exposición: Planta baja del Edificio Miramar.

  • CARA GULATI


En esta ocasión Cara Gulati presentará su colección Expresiones de Color llena de vida y movimiento, obras que sugieren sensaciones 3D.
Para más información visita www.doodlepress.com

Ubicación de la exposción: Sala Pere Stamfli.

  • JACQUES LÉGERET

Vuelve a Sitges este artísta conocedor experto de la cultura Amish. En esta ocasión presentará lo mejor de su colección que permitirá viajar a través de las distintas comunidades Amish de Estados Unidos a través de sus quilts.

Ubiacion de la exposición: Mercat Vell
  • SEMPER TEDIUM

Semper Tedium es un grupo de 4 artistas Paula Nadelstern, Amy Orr, Robin Schwalb y Katherine Knauer. Se definen como un grupo que se deleita con el proceso de creación en comunidad dedicando "tanto tiempo como sea necesario" ("The Slow art oft quiltmaquing").

Ubicacion de la exposición: Edificio L'Escorxador.

  • PAULA NADELSTERN

Artista plenamente reconocida en el mundo del Patchwork por sus diseños basados en la simetría bilateral de los kaleidoscopios. Forma parte también del selecto grupo de artistas cuyas obras se encuentran entre los mejores 100 quilts del siglo XX.

Ubicación de la exposción: Edificio de l'Escorxador.


No te lo puedes perder, reserva ya tu viaje a Sitges al mejor precio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario